21 nuevos hábitos saludables que todos deberíamos tener

Nuevos hábitos: 21 hábitos saludables para vivir mejor.

Cepillos de dientes

La naturaleza de los hombres es igual; son sus hábitos los que los separan. [Confucio]

Los hábitos son acciones que, gracias a la repetición continua en el tiempo, lo llevamos a cabo automáticamente sin tener que pensar conscientemente.

Por lo tanto, está claro que pueden ser un arma doble según cómo los usemos.

En este artículo, armé 21 hábitos saludables que sería mejor considerar integrarlos en nuestra vida diaria.

Vamos a ver.

Los nuevos hábitos saludables que deberíamos tener

Ejercicio de llevar las manos a los pies

# 1 Los famosos 10,000 pasos. Realizar una actividad física regular es una recomendación de la que a menudo escuchamos: este artículo te doy 15 buenas razones. Los expertos recomiendan un mínimo de 10,000 pasos por día, incluso si casi todos están de acuerdo en que sería mejor realizar 15,000 pasos por día. Pero, ¿cómo contar tus pasos? Como siempre lo tenemos teléfono inteligente para nosotros es mucho usarlo; de hecho, su teléfono puede realizar un seguimiento de sus pasos con bastante precisión. Si llega por la noche y todavía está lejos de su cuota diaria de pasos, tal vez debería tomar una agradable y relajante caminata nocturna.

# 2 Come despacio. He intentado introducir este hábito en mi vida por bastante tiempo y no sin dificultad. De hecho, soy un devorador voraz, probablemente también gracias a la educación que recibí. De hecho, cuando era niño no tenía tiempo para terminar lo que tenía en el plato, me obsesionaban con que comiera otra cosa, sin pausas y sin considerar si ya estaba lleno. Ahora que tengo control sobre mi estilo de vida si no como a la velocidad correcta, es mi responsabilidad.

# 3 Agregue verduras al plato. Las verduras están definitivamente en el centro de un estilo de vida saludable y equilibrado, lo que no significa eliminar el resto o eliminar los platos que nos gratifican, sino más bien siempre acompañar nuestro plato principal de buenos vegetales de temporada para mejorar la variedad calórica de nuestro plato

# 4 Ve a la cama 30 minutos antes. A menudo recomiendo levantarse temprano en la mañana y todos me preguntan cuál es la receta mágica para hacerlo. Mi respuesta es siempre la misma, tenemos que irnos a la cama antes, de aquí no podemos escapar. Si el tema te provoca, lee el artículo sobre cómo dormir bien.

# 5 Digital Detox. Soy partidario de la tecnología y las ventajas que se pueden obtener en todos los campos en los que se aplica. Sin embargo, como todo, debemos tener cuidado de no ser controlados por él. Si te encuentras un poco obsesionado con tu teléfono inteligente o TV, evalúa uno dieta de medios.

# 6 Higiene casera. Ocasionalmente, visitaba casas sucias y mal cuidadas. Aparte del aspecto estético, realmente tengo problemas para entender cómo uno puede vivir en una casa inmunda. Limpiar y mantener en orden el lugar donde pasas la mayor parte de tu tiempo no solo tiene ventajas sino también la higiene desde el punto de vista de la disciplina y la constancia. leer este articulo profundizar

# 7 Sonríe espontáneamente. Al contrario de lo que dicen muchos fantaguru, el sonrisa no se debe forzar a buscar un estado emocional optimista y alegre. Solo tenemos que reírnos sinceramente cuando sentimos lo que sentimos dentro de nosotros, si no sucede a menudo, quizás sea apropiado seleccionar nuestro amistades.

# 8 Escribir algo a mano. De hecho, estamos perdiendo la capacidad de escribir a mano. Este tipo de evolución no es malo si las herramientas tecnológicas son más efectivas. Sin embargo, el hecho es que la escritura manual aún ofrece muchas ventajas (aquí hablo de eso un poco) y por lo tanto es útil también mantener este buen hábito al escribir con papel y bolígrafo de vez en cuando.

# 9 Mantenga su mente en forma. Podemos establecer este nuevo hábito todos los días teniendo en cuenta pequeños cálculos, por ejemplo en el supermercado, o estimulando voluntariamente nuestra mente: en Este artículo explica cómo hacerlo.

# 10 Abre un maldito libro. Hubiera sido imposible no encontrar la lectura en esta lista de nuevos hábitos. No sabemos lo que depara el futuro, sino el estado actual de las cosas, leer con constancia es uno de los mejores hábitos que podemos establecer

# 11 Realizar ejercicios divertidos. Como vimos en el primer punto, la actividad física siempre está presente cuando se trata de la salud psicofísica. Pero, ¿y si no nos gusta correr o jugar baloncesto, por ejemplo? Encontrar una actividad estimulante es la única manera de hacerlo, tal vez yendo a un centro deportivo para probar las actividades presentes hasta que encuentre la correcta para nosotros.

# 12 Cepillarse los dientes. No hay mucho que decir en este caso. Seguramente en el futuro se agradecerá por haberse cepillado los dientes. Encuentra las otras cosas por las que te agradecerá por el viejo este articulo.

# 13 Quítese los zapatos antes de entrar a la casa. Desde que era un niño, siempre he tenido la buena costumbre de quitarme los zapatos antes de entrar a la casa. Aunque ninguno de los miembros de mi familia lo hizo, siempre me pareció sensato no llevar a casa la suciedad que los zapatos acumularon en el mundo exterior.

# 14 Deja de comer cuando estemos llenos. Los profesionales de la alimentación nos dicen que el consejo de la abuela de levantarse de la mesa un momento antes de estar lleno es una estrategia muy efectiva para mantenerse saludable. En este caso, nos conectamos con el punto n. ° 2, de hecho, si comemos lentamente, podemos darnos cuenta con mayor precisión de que nuestro estómago se está llenando y no desperdiciando comida. En el artículo dedicado a cómo perder peso He informado muchos otros trucos útiles.

# 15 Reducir la sal y agregar azúcar. El azúcar es un “alimento” (entre comillas porque algunos científicos ni siquiera están categorizados como alimentos, leen este articulo para profundizar) de naturaleza natural. El peligro real, sin embargo, está representado por el azúcar refinado añadido a los alimentos y bebidas, especialmente en refrescos carbonatados y jugos de frutas: es mejor acostumbrarse a tomar bebidas sin azúcares añadidos.

# 16 Meditar. Ahora las investigaciones sobre los beneficios de la meditación son tan numerosas que ya no es posible negar su efectividad para la concentración, la disciplina y muchas otras cualidades. Si no sabe por dónde empezar, puede comenzar a leer este excelente manual de meditación o comienza a asistir a un curso dedicado.

# 17 Mantenga una pequeña botella de agua a mano. El agua, junto con el aire, es la fuente más importante para nuestra supervivencia y para sentir los estudios en este campo no bebemos lo suficiente. Parece paradójico porque nadie olvida respirar, pero parece que no hidratamos nuestro cuerpo lo suficiente. Por esta razón, es útil mantener una botella de agua en su escritorio para beber, incluso cuando no estamos particularmente sedientos.

# 18 Deja de tomar fotos de cualquier cosa. En los últimos años, tomamos más fotos de lo que realmente necesitamos y nos estamos acostumbrando a mirar el mundo a través de una pantalla en lugar de mirar directamente a nuestros ojos. Vamos a dejar de tomar fotos al azar y centrarnos más en el aquí y ahora.

# 19 Perdiendo. Cuando te conté sobre el formas de decir que se eliminen Expliqué cómo aprender a perder y fallar es vital (no lo dije importante, sino vital) para poder expresar el 100% de sus habilidades: si quieres saber más, solo tienes que leer el artículo.

# 20 Quédate al aire libre. Estar cerrado en una oficina, automóvil o en general en edificios no es una cura para nuestros pulmones, además el mundo exterior también es útil para estimular la creatividad y buen humor.

# 21 Sé silencioso. Estamos rodeados de personas que están balbuceando solo para ventilar las amígdalas y, si también tenemos la costumbre de hablar demasiado, podemos arrepentirnos de lo que decimos y perder nuestra capacidad de escuchar realmente. Hablar menos y de una manera más racional es un gran hábito nuevo a considerar.

Los nuevos hábitos de la vida

Desenrollar tapete de yoga

Estos fueron los 21 nuevos hábitos que son más impactantes eso nos puede hacer más felices tanto a largo como a corto plazo.

Obviamente, si olvidamos muchos de estos hábitos, debemos integrarlos poco a poco hasta que se establezcan completa y automáticamente.

La instalación de nuevos hábitos saludables es muy importante para el crecimiento personal porque nos brinda la oportunidad de mejorar automáticamente sin tener que pensar en ello.

Para aprender más de un vistazo a sección de hábitos y suscribirse a hoja informativa.

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